viernes, 9 de noviembre de 2007

Zaragoza.- El conductor de una motocicleta resulta herido grave tras ser arrollado por un turismo en el Polígono Malpica


ZARAGOZA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El conductor de una motocicleta resultó hoy herido grave tras ser arrollado por un turismo en el Polígono Malpica de Zaragoza, a las 15.10 horas, informa la Policía Local en una nota.


María José P.P., de 31 años de edad, conductora del vehículo Z-4638-AZ, no respetó la preferencia de paso señalizada mediante señal de 'Stop' y ha colisionado con la motocicleta 8899FPH, conducida por Abel M.E, de 26 años de edad.


El motorista fue trasladado por una ambulancia a la Clínica Quirón donde le han diagnosticado lesiones graves. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.


Por otro lado, a las 14.15 horas, en la Gran Vía, el autobús urbano con placas de matrícula 1746FFY, conducido por Francisco Javier A.R., de 47 años de edad, atropelló al peatón Hassan K.de 44 años, que cruzaba la calzada fuera de un paso habilitado para ello.


Como consecuencia del atropello fue necesario el traslado, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, del peatón hasta el Hospital Miguel Servet, donde quedó ingresado con lesiones de pronóstico grave. El conductor del autobús realizó la prueba de etilometría arrojando un resultado negativo.


Previamente, a las 12.10 horas, en la confluencia de la Avenida Compromiso de Caspe con la calle Jorge Coci, Mirila F.P., de 15 años de edad, resultó herida tras caer del ciclomotor matrícula C 4858 BTJ cuando circulaba a una velocidad inadecuada.
Foto: Archivo Fotográfico de Bomberos. Turno C. Ambulancia Uvi de Bomberos

No hay comentarios: