martes, 18 de marzo de 2008

Un incendio calcina un piso en la calle Verónica de Zaragoza


ARAGON DIGITAL
Zaragoza.- Un incendio ha calcinado una vivienda situada en el sexto piso de la calle Verónica 1 de Zaragoza. Las llamas, que previsiblemente se han iniciado en uno de los dormitorios, han sido sofocadas rápidamente por los efectivos del Cuerpo de Bomberos desplazados hasta el lugar.
Por el momento no se conocen las causas por las que se han producido las llamas, aunque se ha descartado la fuga de gas. En el momento del incendio, no se encontraba ninguna de las tres inquilinas en la vivienda, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
Un viandante ha visto las llamas y ha alertado inmediatamente al Cuerpo de Bomberos que ha acudido rápidamente hasta el lugar. “Se ha visto cómo desde la cocina se desprendía fuego y entonces automáticamente se ha bajado la persiana. El humo ha pasado de habitación en habitación hasta que ha recorrido todo el piso”, ha destacado Carlos Conejos, una de las primeras personas en observar el incendio.
Los vecinos no han tenido que ser desalojados, aunque han abandonado de manera voluntaria el inmueble alertados por las llamas.


Emilio Mera Gallego

No hay comentarios: