martes, 23 de septiembre de 2008

Arrestan al sospechoso de un apuñalamiento



La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de un joven ocurrido el sábado en la plaza de San Pablo, en el casco viejo de Zaragoza. Se da la circunstancia de que el sospechoso se hallaba ya en dependencias policiales, arrestado como presunto autor del incendio provocado que se había registrado en el domicilio de su expareja ese mismo sábado. El detenido es J. M. C. S., de 44 años, quien es considerado responsable tanto de las heridas de arma blanca sufridas por un joven de 20 años como del incendio de la puerta de la vivienda de su excompañera, igualmente en el Casco Histórico de la capital aragonesa.
Sobre J. M. C. S. pesaba una orden de alejamiento a raíz de unas amenazas. El fuego provocó lesiones leves por aspiración de humo a una mujer que se hallaba en el piso junto a la expareja del presunto autor. Al parecer, el detenido había llegado a amenazar con anterioridad con prender fuego a la vivienda.
Los Bomberos de Zaragoza sofocaron el fuego mientras varias dotaciones de Policía daban alcance al sospechoso en las inmediaciones del lugar del suceso. Al mismo tiempo, miembros de la Policía Científica recogieron muestras de la puerta incendiada. J. M. C. S. fue trasladado a dependencias policiales, en calidad de detenido, para prestar declaración. Precisamente, en el curso de las investigaciones se logró determinar que el detenido también podría estar implicado en el apuñalamiento ocurrido en la plaza de San Pablo. De hecho, fue llevado ante el juez por el doble delito de lesiones y de incendio.

Foto: La Red

No hay comentarios: