jueves, 15 de enero de 2009

El calendario de Bomberos ayuda a Disminuidos Físicos de Aragón

Los Bomberos de Zaragoza han hecho hoy entrega de un talón por 56.026 euros a Disminuidos Físicos de Aragón (DFA). Este es el 50 % de lo recaudado con la venta del calendario 2009, el otro 50 % esta destinado a financiar la participación de los atletas de Bomberos de Zaragoza en las olimpiadas que se celebran este año en Vancouver.

El Presidente de Disminuidos Físicos de Aragón ha tenido unas emotivas palabras de agradecimiento a los bomberos de la ciudad y a todas las personas que han colaborado con la compra del calendario. Los 56.026 euros van destinados a un proyecto de formación y atención sanitaria para niños de entre 6 y 12 años.

Representantes de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza y el Concejal Delegado del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, D. Laureano Garin, han hecho entrega del talón al Presidente de Disminuidos Físicos de Aragón D. Armando Carcas.
En el acto se encontraban también presentes miembros de diferentes secciones del Cuerpo de Bomberos, el Inspector Jefe del Cuerpo de Bomberos D. Juan José de Pascual, miembros de DFA y numerosos medios de prensa y televisión.

No hay comentarios: