viernes, 22 de mayo de 2009

Rotura de una tubería de gas en Utebo



A las 10.14 horas una autobomba rural mixta (polisocorro) y un vehículo de mando y comunicaciones de los Bomberos de Zaragoza se dirigían al polígono industrial El Águila en el término municipal de Utebo (Zaragoza). Las obras que se estaban realizando han provocado la fuga de gas en la tubería por lo que ha sido necesario cortar provisionalmente la carretera N-232 y desalojar un hotel próximo. La compañía Gas Aragón rápidamente ha iniciado los trabajos para restablecer la normalidad en el servicio. Interviene: Dotación del Parque nº 4 del barrio zaragozano de Casetas y UMC P-3.

El municipio de Utebo, a pesar de no formar parte del termino municipal de Zaragoza, forma parte del área metropolitana de la ciudad y se interviene con relativa frecuencia en el mismo al estar muy próximo al barrio de Casetas.

Foto: Marco Granados. Archivo Fotográfico de Bomberos Zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecer el magnifico trabajo realizado por los bomberos de Zaragoza en Utebo,que aun sin ser competencia de estos llegan siempre a solucionar la papeleta ya que los que deberian llegar son los DPZ y creo que llegan desde ejea.
¿Los politicos no ven estas cosas?