viernes, 12 de junio de 2009

Mantenimiento de los programas informáticos de Gestión de Emergencias (SIGE) instalados en el Servicio Contra Incendios

Expediente: 0336206/09
DECRETO DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y PROTECCIÓN CIVIL. EN LA I.C. DE ZARAGOZA A 3 DE JUNIO DE 2009.
Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Concejal Delegado de Prevención, Extinción de Incendios y Protección Civil en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:
PRIMERO.- Aprobar el expediente de contratación y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación del servicio consistente en "MANTENIMIENTO DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS (SIGE) INSTALADOS EN EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS, DE SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL" con un presupuesto de 19.900,00 euros (I.V.A. excluido), al que se adicionará el 16 % de I.V.A. (3.184,00 euros), lo que supone un total de 23.084,00 euros.
SEGUNDO.-Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas que deben regir dicho contrato de servicios, adjudicándose por procedimiento negociado sin publicidad y sin concurrencia de ofertas previsto en el apartado d) del artículo 154 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
TERCERO.- Adjudicar provisionalmente mediante procedimiento negociado sin publicidad el servicio de referencia a la empresa RSB SISTEMA, S.L., con domicilio en Madrid, plaza de las Cortés, 4 y C.I.F. B-61746350 por un importe de 19.900,00 euros (I.V.A. excluido), al que se adicionará el 16 % de I.V.A. (3.184,00 euros), lo que supone un total de 23.084,00 euros, para el año de duración del contrato, al tratarse de un contrato cuyo objeto sólo puede ser encomendado a dicha empresa, que es la que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual y explotación del Sistema de Información para la Gestión de Emergencias (S.I.G.E.) instalado en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Zaragoza, y, por tanto la única suministradora y distribuidora del citado producto y de su mantenimiento.
CUARTO.- Autorizar la ejecución de dicho gasto, para el presente ejercicio, que se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 09 PEI 22412 21200 "MANTENIMIENTO DE PARQUES", RC: 090752.
QUINTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los quince días siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal, en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares la cantidad de 995 euros en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.
SEXTO.- Este Concejal Delegado será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.
SEPTIMO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

No hay comentarios: