martes, 22 de diciembre de 2009

Una mujer de 80 años herida en el incendio de su domicilio en Zaragoza



Una mujer de 80 años ha resultado herida como consecuencia de un incendio que se ha registrado en su domicilio en Zaragoza, al parecer, provocado por una estufa eléctrica, según han confirmado a Efe fuentes de bomberos.
Ha sido un incendio "bastante violento" en la novena planta de un bloque de edificios ubicado en el número 102 de la avenida de Cataluña de la capital aragonesa, y los vecinos de la décima planta han tenido que resguardarse en el ático, sin poder bajar, ya que las escaleras estaban llenas de humo.
Los bomberos han recibido la llamada de una joven alertando del incendio a las 11.00 horas y también informaba de que una mujer de avanzada edad se encontraba en el interior de la vivienda, aunque cuando han llegado los efectivos la anciana ya estaba en el rellano, donde la había sacado la misma joven.
Las mismas fuentes han explicado que la anciana ha sido trasladada al Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa por una ambulancia de bomberos con quemaduras en las manos, y aunque no se ha hecho público el parte médico, su vida no corre peligro.
A la espera de los resultados de la investigación de las causas, todo indica que el fuego ha sido provocado por una estufa eléctrica, ya que la sala de estar donde se encontraba enchufada estaba "arrasada".
Hasta el lugar se han trasladado cuatro unidades de Bomberos, con 18 efectivos, y han tardado en extinguir el incendio una hora y veinte minutos. EFE
Foto: MSA. Capuz de rescate para conectarlo al equipo respiratorio del bombero

No hay comentarios: