jueves, 14 de enero de 2010

La Policía detiene a un joven como presunto autor de la quema de 38 contenedores


La Guardia Civil ha detenido hoy a L.M.V.A., de 25 años, natural y vecino de Zaragoza, como presunto autor de 18 delitos de estragos, entre ellos la quema de 38 contenedores. La detención se ha producido gracias de las investigaciones realizadas sobre varias denuncias presentadas en dependencias policiales de la Benemérita y de la Policía Nacional.
Al detenido, que tiene antecedentes policiales por dos delitos anteriores, se le imputa la quema de 38 contenedores para la recogida de basura, papel cartón y residuos sólidos situados en la vía pública y los daños producidos, como consecuencia del fuego en seis vehículos, dos fachadas de inmuebles y un árbol.
Estos hechos se produjeron entre el mes de abril de 2009 y el día 9 del presente mes de enero en Zaragoza capital, barrios y municipios próximos a la capital.
Los equipos de investigación estimaron en un comunicado que los hechos fueron realizados por el detenido en solitario y sin ayuda de ningún cómplice. En las próximas horas el joven detenido será puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: