martes, 22 de junio de 2010

Campeonato de España de futbol 7 de Bomberos

El equipo de veteranos de Bomberos Zaragoza se proclamó subcampeón del campeonato en un duro partido contra el equipo anfitrión.

Enviado por Carlos Felipe:
"El partido de semifinales se disputó el sábado a las 11 de la mañana, el rival en suerte partía en el mismo grupo de la primera fase, Tenerife. Entre las lesiones y las fuerzas ya un tanto mermadas disputamos el partido con mucha precaución, sabedores del potencial del equipo contrario, tratando de guardar alguna fuerza para el partido final, la suerte y quizás la experiencia nos hizo sacar el partido adelante por un tanto a cero.

La final se disputaba a las 18.30h. contra el anfitrión Valladolid, afrontamos el partido con dos bajas de inicio y varios de nosotros muy tocados, contra un equipo selección que contaba con 15 jugadores y su fisio particular, fueron superiores físicamente aunque nosotros tuvimos nuestras ocasiones, el resultado final fue dos tantos a cero a favor de Valladolid.
 
Un saludo de todo el equipo de veteranos Bomberos Zaragoza"
 

2 comentarios:

p2 dijo...

Enhorabuena chavales!!!

jeramon dijo...

Soy jesus bombero Veterano de Valladolid y simplemente deseaba felicitaros por el buen partido que jugasteis contra nosotros
Llevo jugando este campeonato desde que se inicio y se lo que llegar a jugar partidos con gente lesionada y cansada y encontrarse con el equipo contrario que parece que no ha jugado ningún partido.(date cuenta que juntar 15 bomberos en tu casa no es tan dificil, porque no tienes que pedir dias...)
Recordaros también que el campeonato que vosotros organizasteis, para mi fue el mejor, y ha sido un espejo en el que nos hemos mirado para organizar el nuestro. ( todavia recuerdo la degustacion de jamon de Teruel como uno de los momentos magicos del campeonato)
saludos y espero que nos encontremos en Gran Canaria ( aunque no creo que podamos llevar 15 veteranos)