miércoles, 23 de junio de 2010

Una mujer cae por el hueco del ascensor

Una trabajadora del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, resultó ayer lesionada al precipitarse por el hueco del ascensor de su empresa. El accidente se produjo en torno a la una del mediodía, cuando la empleada se disponía a entrar en el elevador, que no funcionó correctamente.
El ascensor se hallaba situado en una planta inferior, cinco metros por debajo de la puerta por la que accedió la operaria, que fue rescatada por los Bomberos de Zaragoza y se encuentra fuera de peligro, según informaron ayer fuentes de la Clínica Quirón.
"Ha caído sobre el techo del elevador, encima de la maquinaria", indicaron fuentes municipales, que añadieron que el suceso se registró en Euroquímica, una empresa especializada en la elaboración de jabones.
La lesionada, R. M. T., de 30 años, fue trasladada en ambulancia. "Se hallaba consciente cuando la han introducido en el vehículo y es posible que las lesiones más importantes las tuviera en las piernas", comentaron las mismas fuentes.
La Inspección de Trabajo puede ahora iniciar una investigación para determinar las causas en la que se produjo la caída de la trabajadora.

No hay comentarios: