jueves, 12 de agosto de 2010

Fallece el peatón que quedó atrapado bajo un táxi en Zaragoza

El hombre de 43 años que la pasada noche fue atropellado por un taxi, bajo el que quedó atrapado, en Zaragoza ha fallecido esta madrugada en el Hospital Clínico, donde fue trasladado con heridas de carácter muy grave, según informó la Policía Local Efe.
El suceso ocurrió anoche a las 23.15 horas, a la altura del número 56 de calle Duquesa Villahermosa, en el barrio de Delicias, donde el peatón fue atropellado tras caer a la calzada al recibir un golpe con el espejo retrovisor de otro turismo que previamente intentó esquivarlo.
Al parecer, Edwin F.B. cruzó de forma antirreglamentaria la calzada y un turismo, conducido por Luis María Y.S., de 45 años, al intentar evitar el atropello, hizo una maniobra evasiva y le golpeó con el espejo retrovisor.
El peatón perdió el equilibrio y al caer sobre la calzada fue atropellado por un taxi -conducido por Juan Bautista B.L., de 55 años-, bajo el que quedó atrapado y tuvo que ser liberado por una dotación de bomberos.
Como consecuencia del atropello, el peatón resultó lesionado de carácter grave y quedó ingresado en el Hospital Clínico, donde ha fallecido esta madrugada. EFE

No hay comentarios: