martes, 28 de junio de 2011

Los bomberos buscan a un ocupante de un coche caído al canal en Gallur

El Periódico de Aragón.
Los Bomberos de Zaragoza buscan a un ocupante de un vehículo que se ha precipitado al Canal Imperial de Aragón en el casco urbano la localidad zaragozana de Gallur.

Los hechos han ocurrido hoy a las 15.55 horas, cuando un vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes, vecinos de Gallur, localidad situada a 58 kilómetros de Zaragoza y que comenzaba hoy sus fiestas patronales, se ha precipitado al canal en la zona del puente pasarela.

Tres de los ocupantes han podido salir por sus propios medios del vehículo, mientras que el cuarto continúa sin aparecer, según han informado a Efe fuentes de los bomberos. Al parecer este cuarto joven podría haber sido arrastrado por el canal debido a la fuerza del agua, han agregado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado dos equipos acuáticos de Bomberos de Zaragoza y una ambulancia, que a estas horas rastrean el canal. Por el momento, se desconocen las causas del accidente y la identidad del desaparecido, según han indicado desde la Delegación de Gobierno de Aragón.

No hay comentarios: