domingo, 27 de mayo de 2012

Arden en Delicias dos contenedores de madrugada

Foto: Archivo Fotográfico Bomberos Zaragoza
El Periódico de Aragón.
Dos contenedores de residuos, uno de basura orgánica y otro de artículos de plástico, ardieron la madrugada de ayer sábado frente al número 6 de la calle Berenguer de Bardají, en Delicias.
Las llamas, que comenzaron sobre las dos y cuarto de la madrugada, calcinaron rápidamente los depósitos, quemaron por completo un BMW aparcado a su lado y provocaron daños en un Peugeot y un Opel Vectra estacionados en las inmediaciones.

El fuego dañó también las fachadas de algunas viviendas y comercios --causó desperfectos en una gestoría y un gimnasio--, así como los tendidos eléctricos que discurren por ellas. El alumbrado público dejó de funcionar poco después del incendio y la luz de buena parte de las viviendas de la calle no estuvo operativa entre las 3.30 y las siete de la mañana, cuando los técnicos de Endesa lograron reanudar el suministro.

Los contenedores, cuyo traslado han pedido los vecinos al ayuntamiento, ya ardieron en el 2009. Los Bomberos usaron 2.000 litros de agua durante una hora para sofocar el incendio. La Policía los inspeccionó en busca de rastros de quién los quemó.

No hay comentarios: