jueves, 17 de mayo de 2012

Incendio en unas naves de material chino en Cogullada

Foto: David Galve
Como muestran las imágenes es como han quedado las cuatro naves, una de ellas de doble cuerpo, tras el incendio ocurrido ésta noche en el polígono industrial de Cogullada.

A las 00.14 minutos de la noche se recibía un aviso en la central de bomberos indicando un incendio en la C/ Jaime Ferran del polígono industrial Cogullada.
Desde ese momento los bomberos han estado trabajando toda la noche con intensidad para extinguir las llamas, que se han propagado con rapidez debido al tipo de material almacenado, productos de importación destinados a la venta al por mayor a establecimientos "Todo a un euro".

Todas las naves de la empresa  Da Feng Shou Import-Export, S.L. se han visto afectadas, una de ellas a colapsado y las otras han sido muy afectadas en su estructura debido a las altas temperaturas. Los bomberos han desplegado en la intervención: 2 vehículos de mando y comunicaciones, 1 bomba urbana ligera, 3 bombas urbanas pesadas, 2 bomba nodrizas pesadas, 2 brazos articulados y una ambulancia UVI del Cuerpo de Bomberos.

Esta mañana se ha producido el relevo del personal que ha trabajado durante la noche, aunque a lo largo de la mañana, con el incendio ya controlado, se han ido reduciendo paulatinamente los medios, manteniendo dotaciones de retén.









Fotos: David Galve, Bomberos Zaragoza

No hay comentarios: