jueves, 14 de junio de 2012

La Dremel como herramienta de rescate

Queda más que patente, por los últimos post de esta semana (corte de anillo y pene atrapado en un tubo), que la herramienta Dremel tiene mucha cabida dentro de las herramientas de rescate.

Nuestro trabajo como bomberos es un trabajo singular debido a la diversidad de servicios curiosos que se nos presentan a lo largo de nuestra carrera profesional.

Y si una cosa nos queda clara es que la gente, ante situaciones extrañas en las que no sabe a quien acudir, termina llamando a los bomberos. Muchos de ustedes no sabrán a que me refiero, pero seguro que los compañeros que me estén leyendo sí. Y con mucho gusto, imaginación e ingenio intentaremos resolverlas ;)

Cuando nos referimos al camión de rescate nos imaginamos grandes herramientas de corte, tracción o separación, pero sin embargo tenemos que pensar en el fin para el cual están destinadas, salvar personas. Y está más que claro que en determinadas ocasiones las herramientas grandes no sirven de nada.

Así que, esperemos que a partir de ahora los vehículos de rescate comiencen a llevar, como parte de su equipamiento, estas herramientas. Y que no tengan que ir los bomberos a buscarlas a su casa.

No hay comentarios: