martes, 16 de octubre de 2012

Muere un menor tras caer de un puente en el Parque Grande

Foto: Guillermo Mestre
Un menor de 15 años ha muerto a primera hora de la mañana de este lunes al precipitarse desde un puente de piedra ubicado en la entrada del Parque Grande de Zaragoza, que atraviesa el cauce del río Huerva, que apenas lleva agua.

Los bomberos y agentes de la Policía han hallado el cadáver en las inmediaciones del río, a la altura del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Alrededor de las 8.30, la Policía Nacional ha recibido una llamada del 112 en la que alertaban de que alguien se había precipitado al vacío junto a la entrada del parque, aunque ya era demasiado tarde para salvar la vida de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos también se han tenido que desplazar efectivos del Cuerpo de Bomberos, ya que el cuerpo del joven se encontraba en una zona de difícil acceso próxima al río, debido a la presencia de rocas y matorrales. El cadáver ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza, donde se le realizará la autopsia.

Según han informado fuentes policiales, el menor se dirigía al instituto donde cursa sus estudios con su mochila de material escolar a la espalda y han aclarado que en el momento de producirse el accidente, el joven se encontraba solo.
Los investigadores no descartan que el muchacho se encaramara por motivos no determinados sobre el pretil del puente, a unos diez metros de altura sobre el río, y que el peso de la mochila lo hubiera vencido.

No hay comentarios: