jueves, 17 de enero de 2013

Localizado en la presa de Pina el cadáver del joven universitario desaparecido

El cuerpo de un joven universitario desaparecido en Zaragoza desde el pasado 14 de diciembre, Florencio Eworo Ayingono, de 21 años, ha sido localizado esta madrugada en la margen derecha del embalse de Pina de Ebro, en el término municipal de Nuez de Ebro.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, un trabajador del embalse ha hallado el cadáver del joven en torno a las 4.00 e inmediatamente ha dado aviso a la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han precisado que los restos mortales aún no han sido identificados pero se corresponden con las características físicas del estudiante -un varón joven de raza negra- y la indumentaria descrita en el momento de su desaparición (una sudadera de colores y pantalones vaqueros).

El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para practicarle la autopsia.

Los padres del joven, que estudiaba Geografía en la Universidad de Zaragoza y sufría graves problemas visión, denunciaron su desaparición el 15 de diciembre tras no lograr contactar con su hijo, quien fue visto por última vez por sus amigos a las 4.30 del viernes, 14 de diciembre, cuando se despidió para volver a casa en la calle Estébanes del Casco Viejo.

No hay comentarios: