miércoles, 27 de febrero de 2013

Apertura del 150 Aniversario de los Bomberos de Zaragoza

El Alcalde de Zaragoza, Excmo. D.  Juan Alberto Belloch, inauguraba esta mañana la apertura de las actividades del 150 Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. El acto tenía lugar en la sala de conferencias del Museo del Fuego y al mismo han asistido numerosas autoridades, tanto civiles como militares.
 
La Colla de Gaitas de los Bomberos de Zaragoza, formada ante la entrada, se ha encargado de poner la nota musical en la entrada de autoridades.
 
Tras la bienvenida por el Inspector Jefe del servicio, D. Juan José de Pascual Ciria, el Capellán del Cuerpo,  D. Luís Antonio Gracia Lagarda, daba un breve repaso a la historia del Cuerpo de bomberos ante las autoridades.
 
El Alcalde de Zaragoza, procedía a dar por inaugurada la apertura del 150 Aniversario, agradeciendo la labor de los bomberos de la ciudad y aprovechaba la ocasión para comunicar que los Bomberos de Zaragoza no participaran en ningún desahucio.
 
Como parte final del evento el responsable de Chubb Parsi, D. Manuel Cubero, entregaba el premio del Concurso de Carteles al ganador D. Marcos Pastor. Recogió el premio, en su nombre, D. Emilio Marín.

No hay comentarios: