miércoles, 7 de agosto de 2013

20 International Meeting of 2CV friends



Desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto ha tenido lugar el 20 Encuentro Internacional de Citroën 2CV en la localidad de Alcáñiz (Teruel). El evento, que se ha realizado el marco del Circuito de Motorland Aragón, ha contado con la participación del Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza. Los bomberos, que se encuentran celebrando su 150 Aniversario, han cedido para la exposición un 2CV del año 1966 que forma parte de su exposición permanente.
 
 

Foto: Jorge Almuni Ruiz. 2CV en el Museo del Fuego
 
Con más de 2.570 vehículos registrados y con 6.000 fans de 39 nacionalidades diferentes, se ha convertido en la concentración de vehículos más importante celebrada hasta la fecha en suelo español, todo un éxito participativo.
 
El 2CV de los Bomberos de Zaragoza participó en el museo de clásicos que se monto junto al paddok. Pero los asistentes a la 20 edición del evento pudieron disfrutar durante 5 días de competiciones de montaje de motores, mercadillo, competiciones de pop cross, pudieron rodar con su 2CV por el circuito de Motorland o recorrer el mítico circuito urbano de Guadalope por las calles de Alcañiz.
 
 
 
 

No hay comentarios: