miércoles, 11 de junio de 2014

II Carrera popular 080. Bomberos Zaragoza


Desde el pasado 9 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para la II Carrera popular 080 Bomberos Zaragoza, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en Zaragoza.

El precio de las inscripciones va por tramos de fechas. En junio 10 euros (plazo preferente), en julio 13 euros , en agosto 16 euros (plazo normal) y en septiembre 20 euros (plazo final).

El reglamento de la carrera se puede descargar aquí Reglamento Carrera 
Las inscripciones se pueden realizar vía avaibooksports o presencialmente en los Centros de El Corte Inglés en Zaragoza (Grancasa, Puerto Venecia, Paseo Sagasta y Paseo Independencia).

El recorrido enlaza tres de los cuatro parques de bomberos de la ciudad, así como el Museo del Fuego y los Bomberos. Este año, además, atravesará la Plaza de toros de La Misericordia como homenaje a su 250 aniversario.

La carrera tendrá comienzo a las 09.30 en la Calle Violante de Hungría, en la puerta del Parque de Bomberos nº3 y recorrerá 10 kilómetros por las calles de la ciudad.


Con tu inscripción podrás recoger la bolsa-mochila con la camiseta y algunos regalos que la organización tiene preparados para los corredores.

La recogida del dorsal-chip se realizará el 6 de septiembre, entre las 10.00-14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en el hall de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

La carrera está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, Museo del Fuego y por el Ayuntamiento de Zaragoza.

No hay comentarios: