miércoles, 11 de noviembre de 2009

Veteranos del Real Zaragoza y del Barça le meterán un gol al cáncer



Los equipos de veteranos del Real Zaragoza y del Fútbol Club Barcelona se enfrentarán el día 15 de noviembre en el encuentro a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, Aspanoa. El encuentro, que este año va por su decimoquinta edición, es, según ha afirmado el presidente de Aspanoa, Miguel Casaus, “la actividad más importante del año de la asociación”. Sin embargo, lo más importante para Aspanoa es “la satisfacción de cumplir con lo que nos demandan las familias”, ha recalcado Casaus.
Uno de los componentes del equipo de veteranos del Real Zaragoza, Jesús Glaría, ha destacado que éste “no es un partido más. Es el partido del año y estamos todos convocados” ha afirmado en el acto de presentación del encuentro.
Desde Aspanoa se quiere homenajear en el encuentro de este año, como hacen cada año con un colectivo social diferente, al Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. El Jefe de Bomberos, Juan José Pascual, ha agradecido este reconocimiento “de una labor constante” y ha expresado su deseo de que el encuentro sea “un éxito económico y deportivo”.
Las entradas para el encuentro se pueden adquirir en las oficinas de Cajalón, Multicaja y Caja Laboral, en los cajeros CAI, en la sede de Aspanoa y en IKEA hasta 14 de noviembre.

No hay comentarios: