martes, 15 de marzo de 2011

Otro accidente en la N-II se cobra un herido grave

El tramo sin desdoblar de la N-II entre Alfajarín y Fraga sigue generando malas noticias y dando pie a continuas movilizaciones para exigir su conversión en autovía. A los tres muertos registrados desde que empezó el año, hay que sumar el herido grave que se produjo ayer al colisionar frontolateralmente un camión con un turismo en el kilómetro 341, en el término de Alfajarín.
La colisión se registró sobre las 3.45 horas y la víctima fue la conductora del coche, una mujer con permiso de conducir expedido en Andorra que quedó atrapada en la cabina.
Tras ser extraída del interior del automóvil por efectivos de los Bomberos de Zaragoza, la mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
La situación de la N-II, así como el de la N-232, preocupa a las poblaciones afectadas y a las organizaciones sociales. De hecho, Chunta Aragonesista ha convocado hoy una acto reivindicativo para exigir el desdoblamiento de ambas vías.
La manifestación se llevará a cabo en Pina de Ebro y durante la misma se recogerán firmas que se remitirán al Ministerio de Fomento para urgir el arreglo definitivo de ambas carreteras.

No hay comentarios: