martes, 3 de abril de 2012

Una nave industrial ha ardido esta madrugada en Pinseque

Foto: D. Galve
Heraldo de Aragón.
Esta madrugada ha ardido una nave situada en el camino de Longares, cerca de la localidad de Casetas pero en el término municipal de Pinseque, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

La nave, de unos 300 metros cuadrados de extensión y que albergaba en su interior diverso material de obra y agrícola, ha quedado arrasada por completo. Los bomberos de la capital aragonesa han estado trabajando en la extinción del fuego desde la 1.50 hasta las 3.55 de este martes, momento en el que han tomado el relevo los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han explicado que han desplegado en el lugar de los hechos un total de seis vehículos, aunque cuando han llegado a la nave el fuego ya se había generalizado.

Además del material que contenía la nave, han sido pasto de las llamas dos vehículos que había en el interior y otros dos que estaban aparcados en las inmediaciones, además de parte de la vegetación colindante. Los bomberos han conseguido 'rescatar' de las llamas a una caravana y otro coche que estaban aparcados en el exterior.

Una ambulancia de los bomberos ha tenido que atender al propietario de la nave, que ha sufrido una crisis de ansiedad tras llegar al lugar del incendio y constatar cuál era la situación.

No hay comentarios: